lunes, 23 de abril de 2012

A UNA VIEJA AMIGA

Amiga mía.
Hoy no estoy a tu lado, pero te llevo en lo mas profundo de mi corazón.
Hoy no tengo palabras para decirte la falta inmensa que me haces. aveces me acuerdo de todos los momentos compartidos; y me da una nostalgia y un tarugo en mi garganta y mis ojos se me llenan de lagrimas y siento una tristeza que me quiere arrancar mi corazón.
 Lo único que me da fortaleza es pensar que en un futuro estaré de nuevo a tu lado, pero habeces pienso ¿por que te extraño tanto? sera por que eres una personita que siempre esta tan pendiente de mi, o puede ser que tan solo con una sonrisa tuya me alegras la vida, son tantas respuestas para una sola realidad. Y la realidad es que no estas aquí ami lado.
Pero hoy soy tan fuerte que acepto esa realidad y se que este esfuerzo que hago al separarme de ti en una mañana me servirá de mucho y no solo para mi para ti también por que tengo muchos proyectos que desarrollar de la mano con tigo.
Te quiero tanto mamita mía, que mas que una amiga, eres ese ser especial que Dios me ha podido regalar, no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo, y gracias Dios por la vida de mi amiga y mas que una amiga eres mi madre.


Gracias Dios por la vida de mi amiga.
Te amo Mercedes Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario